¿Necesitas servicios editoriales eróticos?
¡Este es tu sitio!










erótica servicios editoriales

"Breves historias sensuales y eróticas que se perdieron en un cajón desastre"

Solo existe una forma de escribir erotismo y es emocionar. Por muy breve que sea la historia, por muy corto que sea un relato, sin emoción no hay nada. El despertar de los sentidos es lo que aportará sensualidad a la obra, generar una respuesta en el lector es lo que dará emoción a un texto.

La filosofía del género que se trabaja en Cuentos íntimos siempre ha sido la misma: cuidado especial por los detalles, elegancia y pura sensualidad. Hace unos años, el erótico era un género que nadie quería leer; ahora está en auge.

Este despertar del erotismo en el mundo editorial ha provocado que haya una gran demanda. Escribir erotismo es fácil, cualquiera puede describir una escena de cama juntando una palabra tras otra. Pero eso no es erotismo, eso es una narración, un texto que describe unos movimientos en los que apenas hay interacción con el lector.

Emocionar es algo mucho más difícil. Es por eso que, desde la experiencia, ponemos a disposición de aquellos autores que tienen una novela erótica a punto de publicar, nuestro toque íntimo.

Los servicios editoriales que ofrecemos son exclusivamente de novela erótica, o de novela romántica con contenido erótico. Ofrecemos asesoría y un informe de lectura para evaluar la calidad erótica de los textos o si la implementación de los mismos es la más adecuada por el tono y el estilo de la historia. Además de eso, también se ofrecen servicios de corrección ortográfica y gramatical y de estilo.

Ofrecemos un estudio totalmente personalizado de cada obra, tras la consulta de cada obra se ofrecerá un presupuesto individualizado que sea apropiado para vuestros objetivos y necesidades, y siempre de manera confidencial.

El equipo de Cuentos íntimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Te apetece compartir tus experiencias? ¡Adelante!

Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales © Patricia C. Marin 2015 | Todos los derechos reservados
| Diseño Neon Candy Design © Carola C. Marín |
Aviso Legal | Política de uso y privacidad | Responsive